domingo, 12 de junio de 2011

¡Felicidades!



Quién me iba a decir que todo seguiría en el mismo sitio. Quién me diría que todo fuese a seguir tan igual. Quién, que todo sería tan distinto.

Tú. Tú me lo dijiste. Tú me confesaste que cambiaríamos, pero que lo haríamos juntos.

Gracias por abrirme tu corazón, por dejarme entrar en tu vida, y por atraparme para no dejarme salir de ella. Gracias por apoyarme en los buenos y malos momentos, por conseguir que seamos amigos, compañeros y amantes (tres lazos que muchas personas piensan imposible compatibilizar).

Que aunque sigamos un poquito más viejos y con algo de menos pelo (ambos), nuestro amor ha ido e irá in crescendo, y que superaremos todo lo que queramos. Unidos vamos a comernos el mundo.

Gracias.

Y mil gracias por acompañarme en estos tres años, ó 156 semanas*, ó 1.095 días, ó 26.280 horas, ó 1.576.800 minutos*, ó 94.608.000 segundos* (* datos aproximados).

Siempre que me lo permitas seguiré a tu sombra.

Te amo!

No hay comentarios: