miércoles, 6 de octubre de 2010

Instantes de felicidad.

1) Subes al tren. Te cedo mi asiento. Me cedes tus rodillas.

2) Me haces cosquillas. Me dices que me quieres. Me dices que cuando sonrío estoy mucho más guapa. Me haces sonreir.

3) Me como el sandwich de media mañana. Es de Nocilla. ^^

4) Tengo una agradable charla con una profesora. Me sugiere que en mi próximo trabajo hable de los beneficios de la música sobre la salud. Creo que intentaré convencer a mis compañeros.

5) Sólo tengo clase por la mañana. Mis compañeros la tienen también por la tarde. Me envidian.

6) Me das algunos toques durante el seminario. Me siento mimada.

7) El seminario acaba antes de lo previsto. Me marcho pronto de la uni.

8) Pierdo el autobús. El conductor se ríe cuando me ve en la siguiente parada. Me abre la puerta. Ha merecido la pena la carrera.

9) Cojo el tren por dos minutos. El tren sale puntual. Llego pronto a casa.

10) Descubro que podemos vernos por la tarde.

11) Llego al conservatorio. Voy a la máquina y me saco un chocolate caliente. Me lo bebo saboreándolo con una sonrisa.

12) Al beber el chocolate me acuerdo de un viejo amigo. Le envío un mensaje. Confío en que lo agradecerá.

13) Sales de clase. Me abrazas. Me das las gracias por ir a verte. Me das cerca de cien besos. Vuelves a hacerme sonreir.

14) Pasas toda la tarde dándome besos, abrazándome, haciéndome cosquillas y rabiándome. Me haces sonreir. Tú también sonríes.

15) Vamos al mismo banco en el que empezamos a salir. Nos besamos. Nos abrazamos. Recuerdo aquel día. De repente tomo conciencia de lo increíblemente enamorada que estoy de ti. Te lo digo llorando de felicidad.

16) Me acompañas a la estación.

17) Me llamas durante el viaje de vuelta.

18) Llego a casa y me meto debajo de una ducha de agua caliente. Mis músculos se relajan. Dejo el agua correr. Me siento límpia.

19) Mi mamá me prepara una cena rica.

No hay comentarios: