sábado, 8 de enero de 2011

Gritos que pronuncian versos

Como una tomenta, los sentimientos aturden mi pensamiento,
luchan por arrancarme la sonrisa,
disfruta la tristeza haciéndome entrar en su juego.

Tanto es mi odio, que odio mi asco hacia el mundo odiado,
y tan grande mi pena, que me alegran mis lágrimas;
Tan profundo es lo que siento, que son superficiales las palabras,
y tan oscuras mis verdades, como mágicas.

Jugar a ser poeta hace que se espese la oscura niebla,
hace que las negras palomas alcen el vuelo, tapando el cielo.

Jugar a ser poeta es peligroso sin cuidado,
es un abrazo al miedo.
Es una forma de revolver el orden de la mente,
una forma de añorarte aún más, si puedo.

Déjame seguir buscando la rima perfecta,
ordenar el más dificil de los rompecabezas,
en el que las piezas no son piezas, sino ovillos,
ovillos de mil palabras enredadas en en mi bolsillo:

No hay mejor rima que tus labios en mi piel,
que mis dedos en tu pecho.
La mejor rima que encuentro es una lágrima abrazada a mi mejilla
mientra yo te echo de menos.


Josh

No hay comentarios: